miércoles, 28 de abril de 2010

LAS TRIALERAS DE LA DESFETA HA SIDO EL BANCO DE PRUEBA PARA MI GHOST RT.

Hola Bikers,

Hoy he estrenado mi flamante GHOST RT, y el sitio elegido para ponerla a prueba ha sido las trialeras de la desfeta.
Esta mañana hemos salido Nacho y yo aprovechando el buen tiempo que hacía, para ver que tal funcionaba mi nueva RT.
Cuando hemos empezado a subir la Desfeta he bloqueado las suspensiones, y la verdad es que sube como una rígida.( Estoy muy contento con el agarre y el comportamiento que ha tenido en la subida).
Una vez coronada la desfeta, Nacho me propone bajar las tres trialeras de la misma. Así que desbloqueo las suspensiones y empezamos a bajar, y a esperar que sensaciones me daba esta maravilla. Los frenos ( Avid Elixir )se han comportado brillantemente, las suspensiones me han asombrado, pasaba por encima de las piedras como si nada, tenía la sensación de ir más rápido y a la vez más seguro, ha sido una pasada y me he divertido mucho.
Luego de regreso a Zona Bicis, nos hemos encontrado con Gregorio y hemos estado cambiando impresiones, sobre la doble suspensión y sobre la salida del domingo.
Y esto ha sido todo por hoy. Felicito a Xavi y a Diego Maya por la puesta a punto de este BICHO.
GRACIAS.
KIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario