lunes, 7 de diciembre de 2009

LA RUTA DE HOY.....

Empezamos con una temperatura muy calida y un día estupendo para hacer un poco de ejercicio después del día que tuvimos ayer.
Bueno para más datos os diré que hicimos unos 15 km. en 1h. y 38'.
Salimos de nuestro garaje en dirección al punto de partida a ver si algún bikers se apunta y  como no vimos a nadie, excepto a los del mercadillo montando los tenderetes, nos miramos e iniciamos la salida.
Cuando llevabamos unas cuantas pedaladas y vi que Nacho se dirigía por el mismo camino que ayer, le pregunto, ¡¡¡¡Nacho!!!! ¿ No vamos a ir por las eléctricas Nacho? y me contesta que Dices????? por ahí es muy fácil, ¡¡¡seguí insistiendo!!! pero me dijestes que iba a ser una salida suavecita solo para calentar piernas. El muy ladino con su sonrisa sútil, me contesta, esta ruta es mejor por este lado y así nos preparamos mejor para cuando subamos EL PURGATORIO.
Ni que decir que cuando empezamos a subir las primeras rampas hacia la Penya del Moro, ya estaba sudando como un loco y parecía que no se acababan las dichosas rampitas.
Descansamos cuando llegamos a la Penya del Moro, echamos unas cuantas fotitos de rigor y seguimos avanzando...., la ruta empezó a ser interesante con unas subiditas y bajadas que te animan a dar pedales, vimos al fondo Vallirana y pasamos por el Mas de las Fonts, una pasada de paisaje.
Pero cuando llegamos al llano antes de inciar la subida a las eléctricas me quedé pensando en la ruta que hicimos al revés en el mes de septiembre, cuando....  Rafa, que lo llevaba delante de mí en aquella salida antes de iniciar la bajada en dirección a La Mas de las Fonts, me decía a grito pelao, ¡¡¡¡¡DIEGO!!!! CUIDADO QUE LA BAJADA ES CRIMINAL), así que pensé en esa subida, mientras Nacho me preparaba mentalmente,( tomátelo tranquilo, no la subas rápido, etc.). Ni rápido ni leches, sólo subí tres cuartos de ella, en el tramo de tierra caliza no pude con ella, una vez que salí de ese tramo me volví a montar hasta llegar a las eléctricas.
Mientras recuperaba la respiración de ese esfuerzo empezaba a estar tranquilo, pensando que nos ibamos a tirar a tumba abierta en dirección a Begues por carretera asfaltada y en pocos minutillos ibamos a llegar.
Así que cuando cogimos la carretera va mi compi y me dice, Diego espera nos vamos a tirar por la trialera, y le digo qué trialera?, si no hay trialera, si hombre si....tú sigueme. Cuando ví por donde nos tiramos abajo y encima me dice que por aquí me entrenara. Os digo que ni Purgatorio ni leches, ese tramo es LA PENITENCIA. de lo bestia que es.
Bueno esto es todo por hoy.
Espero que os haya entretenido un rato.

Kir Diego.


Os dejo el enlace de mi otro blog http://www.thekirbikers.blogspot.com/

1 comentario: